¡Bienvenidos a mi Blog!


¡Bienvenidos a mi Blog!

"Éste es mi pequeño rincón; un lugar en el que dejaré volar la imaginación, mostraré mis sentimientos más profundos, expresaré opiniones, daré consejos y compartiré mis mejores experiencias con todos aquellos que quieran conocerme un poquito más."

Translate

viernes, 21 de diciembre de 2012

HALF-YEAR

Hoy, 21 de diciembre de 2012, según creen algunos, se acabará el mundo. Yo, de momento, sigo aquí con los pies sobre tierra firme; aunque todavía queda mucho día por delante y nunca se sabe lo que puede pasar. 

Pero al margen de todas estas supersticiones y profecías mayas, hoy es un día muy especial para mi, porque hoy hace exactamente 6 meses que le di vida a este blog. Todo empezó como un juego; quería salir de la rutina, hacer algo nuevo, encontrar alguna manera de evadirme del mundo por un rato, y lo conseguí. En este pequeño rincón me siento libre, puedo abrir mi mente y mi corazón y compartir cualquier cosa que desee con todo aquel que pase por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario