¡Bienvenidos a mi Blog!


¡Bienvenidos a mi Blog!

"Éste es mi pequeño rincón; un lugar en el que dejaré volar la imaginación, mostraré mis sentimientos más profundos, expresaré opiniones, daré consejos y compartiré mis mejores experiencias con todos aquellos que quieran conocerme un poquito más."

Translate

lunes, 21 de enero de 2013

MOVIEGOER

Navegando por la red me he encontrado con un vídeo que me ha dejado impresionada. Es sobre todo para cinéfilos, ya que en poco menos de tres minutos nos hace recordar 250 películas de la historia del cine. Seguro que si te gusta el cine serás capaz de reconocer muchísimas películas.

La forma de enlazar las escenas y la música es increíble y por eso me veo obligada a compartir este vídeo. Desde aquí quiero darle la enhorabuena y las gracias a su creador porque ha hecho un trabajo impresionante.

A mi me ha hecho recordar muy buenos momentos y he disfrutado muchísimo.

250 PELÍCULAS EN MENOS DE 3 MINUTOS


Algunas de las películas que he visto: 
La naranja mecánica, Casablanca, Amelie, La Bella y la Bestia, La milla verde, Gran Torino, Million Dollar Baby, Trainspotting, El rey león, Scarface, Big, Solo en casa, Jurasic Park, El laberinto del fauno, Ratatouille, Slumdog Millionaire, E.T. El extraterrestre, Indiana Jones, Monstruos S.A., El silencio de los corderos, Dirty Dancing,  Titanic, Up, etc.

Todavía me quedan muchas por ver...

2 comentarios:

  1. Hola, qué buen video, gracias por compartirlo.
    Saludos y te agradezco que pasaras por mi blog, que tengas un buen día! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar